Dimite el concejal de Ciudadanos de Serra en el pleno

pleno serra
El concejal de Ciudadanos, primero a la izquierda, en el pleno de ayer.

Primera salida del partido en la comarca

Ciudadanos ha sufrido la primera baja en sus filas en la comarca de Camp de Túria tras el estallido de la crisis en la formación naranja. El único concejal del partido en el Ayuntamiento de Serra anunció ayer en el pleno municipal su dimisión que se formalizará hoy con la presentación de su renuncia por registro de entrada.

José Enrique Martínez avanzó ayer ante el resto de miembros de la corporación local que renuncia también al acta de concejal.

En su intervención achacó su decisión a los últimos acontecimientos en el partido que dijo no compartir, lo que le ha empujado a dar el paso de abandonar Ciudadanos y entregar el acta de concejal.

José Enrique Martínez entró de concejal en el Ayuntamiento de Serra la pasada legislatura tras las elecciones municipales de 2015.

Formó parte del equipo de Gobierno tras un pacto con el PSPV-PSOE, aunque a mitad de legislatura rompió el acuerdo con los socialistas a los que reclamaba la vara de mando y pasó a la oposición donde ha permanecido también esta legislatura.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà