Se da a conocer la programación cultural para el mes de julio

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la Concejalía de Cultura, ha presentado el programa de actividades culturales y lúdicas que va a ponerse a disposición de los vecinos a lo largo del mes de julio, bajo el título ‘Estiu Cultural 2010’.

Anna Alemany

Las propuestas comienzan a partir del próximo viernes, 2 de julio, con un concierto en la Replaça, a cargo de la Banda Sinfónica Insular de Música de la Federación Tinerfeña. El último acto del mes se producirá el viernes, 30 de julio, con un recital de música barroca italiana y valenciana, interpretada por el grupo ‘Som Sons’ en la Iglesia de Santa Catalina.

Entre otras actividades, habrá conciertos de música, espectáculos de baile, noches de cine y teatro en la Replaça y una exposición de pintura en la Edificio de la Cisterna. También tendrá lugar la tercera edición del taller de ‘Dansa i Jota’, una actividad que ha congregado a buen número de participantes en las anteriores ediciones.

Según explica la concejal de Cultura, Patricia Martínez, con esta iniciativa que cumple “no sólo potenciamos el interés por recuperar tradiciones populares y culturales, sino que ponemos al alcance de los ciudadanos un taller de baile completamente gratuito”.

Los interesados en consultar el resto de actividades programadas pueden hacerlo visitando la web del Ayuntamiento de Vilamarxant o haciendo click aquí.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà