Vilamarxant abre el proceso participativo para adecuar el Plan Local de Quemas

El objetivo del nuevo proyecto es minimizar los incendios producidos por causas generadas por la actividad humana

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha abierto el proceso participativo para que la ciudadanía pueda aportar sus propuestas para estudiarlas e incorporarlas en el nuevo Plan Local de Quemas, que pretende minimizar el número de incendios producidos por causas generadas por la actividad cultural humana así como los daños derivados de un posible incendio forestal.

Hasta el próximo 19 de noviembre, los vecinos y vecinas de Vilamarxant podrán dejar sus opiniones o propuestas que consideran que el nuevo Plan Local de Quemas debe abordar a través del registro electrónico.

La ciudadanía, las organizaciones y las asociaciones más representativas podrán exponer, de esta forma, los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobación, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas.

Las quemas agrícolas y de matorral o el uso de fuego en actividades apícolas están consideradas como actividades que requieren el uso del fuego como herramienta y, por este motivo, es necesario su regulación.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà