El alcalde de Vilamarxant liderará a los populares de Camp de Túria

Héctor Troyano alcalde de Vilamarxant
Héctor Troyano, alcalde de Vilamarxant. FOTOS: PAU TINEO.

Héctor Troyano, nombrado nuevo coordinador comarcal

El alcalde de Vilamarxant, Héctor Troyano, será el nuevo coordinador comarcal del PP en la comarca del Camp de Túria. Como Secretaria le acompañará la portavoz de los populares en el Ayuntamiento de l’Eliana, María José Marco.

Después del anuncio del Comité Ejecutivo que acompañará a Vicente Mompó en el Congreso celebrado el pasado 25 de abril, el Comité ha ratificado los nombres de los 17 coordinadores comarcales, uno por comarca, entre los que se encuentra el alcalde de Vilamarxant, Héctor Troyano.

Culmina así el proceso de renovación del PP en la provincia de Valencia después de más de ocho años sin congresos. Se renueva también la estructura comarcal del partido en la que desaparecen los presidentes comarcales y sus ejecutivas para dar paso a los coordinadores comarcales.

Para el alcalde de Vilamarxant “es un honor que el presidente haya confiado en mí para esta ardua tarea para la que espero estar a la altura. Desde Vilamarxant y por toda la comarca defenderé los valores del Partido Popular y trabajaré para volver a recuperar la confianza de nuestros vecinos y así poder volver a teñir de azul nuestra comarca”.

En cuanto al resto de las comarcas en Camp de Morvedre la coordinadora es Gloria Condomina; en La Canal de Navarrés, Estela Darocas; en La Costera, Vicente Huet; en l’Horta Nord, Pedro Cuesta; Alberto Primo, es el coordinador de l’Horta Sud, en La Hoya de Buñol-Chiva, Silvia López; en la Plana de Utiel-Requena, Alberto García; Antonio Saá es el coordinador elegido para Ribera Alta; Estefanía Requeni, en la Ribera Baixa y Avelino Mascarell será el coordinador de la Safor.

La comarca del Rincón de Ademuz será coordinada por Javier Cortés; la Serranía será coordinada por Melanio Esteban; mientras que Paco Calatayud coordinará la Vall d’Albaida y Ana María Cámara coordinará la comarca del Valle de Ayora.

Valencia ciudad también tendrá un coordinador que será Juan Carlos Caballero.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà