Héctor Troyano (PP) se consagra como candidato a la alcaldía de Vilamarxant

pp vilamarxant

Ante 400 personas en las paellas populares

El equipo encabezado por Héctor Troyano (PP) reunió el pasado fin de semana a más de 400 personas en el centro Cívico Cultural de Vilamarxant en sus primeras paellas populares.

Vecinos de la localidad y populares de la comarca de Camp de Túria acompañaron al ya candidato del PP a la alcaldía de Vilamarxant en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

En el multitudinario evento, los populares reivindicaron su trabajo durante estos tres años de legislatura y su gestión con la pandemia.

Troyano destacó que Vilamarxant se ha convertido en un pueblo “más accesible, más sostenible y que tiene una agenda cultural extensa y adaptada al municipio”. El portavoz popular reivindicó también “el gran trabajo que se ha hecho por parte de los concejales populares, destacando en bienestar social y seguridad ciudadana”.

El alcalde durante los primeros dos años de esta legislatura subrayó que, “tras la pandemia, el municipio ha sido capaz de llevar a cabo numerosos conciertos, así  como espectáculos dirigidos a toda la población, haciendo de Vilamarxant un referente”.

Troyano afirmó que el PP de Vilamarxant “irá a por la mayoría absoluta para poder seguir con el proyecto que tenemos para el municipio, y para trabajar, sin descanso, por todos los vilamarxanters y vilamarxanteres”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà