Se presenta la ‘XIII Liga Caixa Popular’ de promoción, con Monrabal de Vilamarxant aspirando a repetir el título del año pasado

Hoy se ha presentado la ‘XIII Liga de Promoción’ de escala i corda, el campeonato que da continuidad a la Liga cadete, juvenil y los individuales sub-16, sub-18 y sub-23 de esta modalidad de la pilota valenciana.

FPV

En esta edición participarán 8 equipos (4 parejas y 4 tríos), con un total de 20 jugadores que disputarán 31 partidas a lo largo de dos meses; la primera partida se disputará el 14 de marzo al trinquete de La Pobla de Vallbona y la final será el 13 de mayo, posiblemente en el Trinquete de la Ciudad de la Pelota de Moncada. Los cuatro mejores equipos jugarán las semifinales a partida única.

Han presidido la presentación Rosendo Ortí, director general de Caixa Popular, y Conrado Ferrando, vicepresidente de la Federació de Pilota Valenciana… además de a los jugadores finalistas de la pasada edición. Los últimos ganadores fueron Sergio de Genovés y Monrabal de Vilamarxant.

Rosendo Ortí de Caixa Popular ha destacado que “la de este año es una edición especial de la Liga Caixa Popular, ya que todos saben que la coyuntura actual no es la idónea y los ingresos han bajado considerablemente. Esto nos ha obligado a reducir patrocinios aunque en la pilota valenciana mantendremos intacto nuestro apoyo. Y es que todos los que componemos Caixa Popular creemos en los valores que aporta la Liga, como la juventud, el espíritu de sacrificio, la defensa del sentimiento valenciano, la dedicación y, sobre todo, el valor de las personas”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà