La fibra óptica se desplegará por el casco urbano y las urbanizaciones

El Ayuntamiento de Benaguasil y Telefónica, que invertirá medio millón de euros, llegan a un acuerdo

El Ayuntamiento de Benaguasil y  la operadora Telefónica han llegado a un acuerdo para desplegar la fibra óptica tanto en las urbanizaciones como en el casco urbano de la población. Los vecinos y empresas del municipio podrán disfrutar de una nueva red de fibra óptica que les permitirá mayor velocidad de acceso en los servicios de telefonía y conexión a internet.

 

El concejal de Tecnología, Stephane Soriano, ha anunciado el acuerdo entre el Ayuntamiento de Benaguasil y Telefónica que permitirá “facilitar que todos los hogares de la localidad cuenten con fibra óptica, y sobre todo las urbanizaciones, ya que en los núcleos residenciales la conexión ADSL no es lo suficientemente óptima”.

El edil popular ha explicado que después de mantener varias reuniones, la operadora invertirá medio millón de euros en la instalación de fibra óptica y ha señalado que está programado que alcance en su primera fase a 2.072 hogares y comercios del municipio “ya que para muchos negocios es hoy en día un servicio necesario para el desarrollo de sus actividades”.

Por su parte el alcalde de Benaguasil, J.Joaquín Segarra, ha añadido que “la implantación de la fibra óptica será un valor añadido para las empresas y permitirá a Benaguasil contar con un nuevo atractivo”.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en