Vitroglass

La fibra óptica llega al polígono de Vilamarxant

La instalación se extenderá a las urbanizaciones de Monte Horquera y la Llomaina

El polígono de Vilamarxant ya cuenta con conexión a internet de alta velocidad gracias a la instalación de la fibra óptica, que permitirá a las empresas desarrollarse. Su llegada será un gran aliado de las empresas del polígono Enchilagar del Rullo para crecer y desplegar todos sus servicios.

Se trata de una reivindicación histórica del sector empresarial de la localidad puesto que la escasa conectividad lastraba el potencial de crecimiento de las industrias. De hecho, algunas empresas ya estaban planeando abandonar el término municipal por esta circunstancia. Así, las empresas instaladas en el polígono ya pueden solicitar la contratación de internet de alta velocidad a través de la fibra.

A comienzos del mes de septiembre empezaron los trabajos para la instalación de la fibra óptica que ofreciera un servicio óptimo en lo que a conectividad se refiere. Tres meses más tarde, ya es una realidad para las sociedades que se encuentran en el polígono.

Desde la Concejalía de Innovación y Nuevas Tecnologías, dirigida por Xavier Jorge, se ha informado que la instalación marcha a un buen ritmo y que en un periodo breve de tiempo llegará a las urbanizaciones de Monte Horquera y la Llomaina.

No Comments Yet

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.