Organizan una visita al Palau de la Generalitat y a l’Albufera

Camp de Túria
El pasado 4 de marzo fueron 54 los vecinos de Benaguasil que quisieron participar en el viaje organizado por la conselleria de Solidaridad y Ciudadanía del gobierno autonómico.

Anna Alemany

Los organizadores consideran que esta iniciativa, que forma parte de la campaña ‘Més prop teu’, contribuye a “dar a conocer a los ciudadanos el funcionamiento de las instituciones valencianas, así como los edificios más emblemáticos de la ciudad de Valencia”.

La jornada sirvió a los vecinos de Benaguasil para visitar el Palau de la Generalitat, la Plaza de la Mare de Deu, la Catedral de Valencia y el Parque Natural de la Albufera. Los visitantes conocieron el salón de Les Corts y asistieron a una sesión del Tribunal de les Aigües.

En representación del consistorio benaguasilero acudió el concejal de Atención a la Ciudadanía, Stephane Soriano. En la comida, que tuvo lugar en el Palmar y que sirvió para poner punto final a la visita, también estuvieron presentes el alcalde de Benaguasil, José Joaquín Segarra, y la secretaria autonómica de Solidaridad y Ciudadanía, Gotzone Mora.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en