El AC Benaguasil sigue su racha victoriosa (1-0) ante otro de los cocos de la Liga, el CD Buñol

El AC Benaguasil confirmó su fama de equipo especializado en ganar a los rivales más poderosos de la categoría y volvió a vencer a un rival que partía como teórico favorito: en esta ocasión fue el CD Buñol y el resultado final, 1-0.

JGC

Consciente de que el rival que visitaba ‘el Barranquet’ era de postín, el AC Benaguasil planteó un partido muy serio en defensa, en el que iba a ser fundamental la solidez en la zaga y la capacidad de aprovechar sus ocasiones ante un equipo, el visitante, que llegaba con la intención de sumar tres puntos para asegurarse su acceso a la fase de promoción.

En el minuto 28, una jugada embarullada en la que hubo hasta tres remates consecutivos a portería visitante acabó con el gol local, obra de Capella. A partir de ese momento, el trabajo defensivo de los jugadores de David Sanz se multiplicó, ante las acometidas del conjunto buñolense.

El equipo benaguasilero trató de contemporizar y quiso jugar con el tiempo, que jugaba a su favor. Además, las acometidas visitantes siempre eran frenadas por un Andrés colosal que se convirtió en un muro infranqueable.

Muchos nervios y final de infarto
Los nervios aumentaban y, cuando apenas restaban cinco minutos para que acabara el partido, una patada a destiempo (y bastante violenta) del jugador visitante Fernando encendió los ánimos locales. El árbitro, inexplicablemente, sólo amonestó a este jugador… aunque no tuvo inconveniente de expulsar al entrenador local.

El partido, sin embargo, aún reservaba emociones fuertes: el árbitro señaló un penati a favor del CD Buñol ya en tiempo de descuento; el encargado de ejecutarlo fue Ovidio, quien pretendía seguramente imitar a Panenka… aunque su lanzamiento sólo puede catalogarse como imitación del que recientemente ejecutó Casquero; ante la atónita mirada de los aficionados locales, el conjunto visitante desaprovechó esta magnífica oportunidad para sumar un empate. La grada, huelga decirlo, celebró por todo lo alto la consecución e los tres puntos en juego: el AC Benaguasil se despedía de su afición con una victoria muy meritoria.

AC Benaguasil: Andrés, Álex, Willy, Furió, Emilio, Cristian, Honte (Jorge, 74’), Periche (Adrián, 90’), Gallego (Alexis, 46’), Capella, Belarte (Chele, 87’).

CD Buñol: Alfredo, Lorenzo (Fernando, 46’), Jordi Edu Rayo, Pedro, Oli, Conde, Boluda (Guti, 64’), Ovidio, Jabu, Briones.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en