El AC Benaguasil sigue su racha victoriosa (1-0) ante otro de los cocos de la Liga, el CD Buñol

El AC Benaguasil confirmó su fama de equipo especializado en ganar a los rivales más poderosos de la categoría y volvió a vencer a un rival que partía como teórico favorito: en esta ocasión fue el CD Buñol y el resultado final, 1-0.

JGC

Consciente de que el rival que visitaba ‘el Barranquet’ era de postín, el AC Benaguasil planteó un partido muy serio en defensa, en el que iba a ser fundamental la solidez en la zaga y la capacidad de aprovechar sus ocasiones ante un equipo, el visitante, que llegaba con la intención de sumar tres puntos para asegurarse su acceso a la fase de promoción.

En el minuto 28, una jugada embarullada en la que hubo hasta tres remates consecutivos a portería visitante acabó con el gol local, obra de Capella. A partir de ese momento, el trabajo defensivo de los jugadores de David Sanz se multiplicó, ante las acometidas del conjunto buñolense.

El equipo benaguasilero trató de contemporizar y quiso jugar con el tiempo, que jugaba a su favor. Además, las acometidas visitantes siempre eran frenadas por un Andrés colosal que se convirtió en un muro infranqueable.

Muchos nervios y final de infarto
Los nervios aumentaban y, cuando apenas restaban cinco minutos para que acabara el partido, una patada a destiempo (y bastante violenta) del jugador visitante Fernando encendió los ánimos locales. El árbitro, inexplicablemente, sólo amonestó a este jugador… aunque no tuvo inconveniente de expulsar al entrenador local.

El partido, sin embargo, aún reservaba emociones fuertes: el árbitro señaló un penati a favor del CD Buñol ya en tiempo de descuento; el encargado de ejecutarlo fue Ovidio, quien pretendía seguramente imitar a Panenka… aunque su lanzamiento sólo puede catalogarse como imitación del que recientemente ejecutó Casquero; ante la atónita mirada de los aficionados locales, el conjunto visitante desaprovechó esta magnífica oportunidad para sumar un empate. La grada, huelga decirlo, celebró por todo lo alto la consecución e los tres puntos en juego: el AC Benaguasil se despedía de su afición con una victoria muy meritoria.

AC Benaguasil: Andrés, Álex, Willy, Furió, Emilio, Cristian, Honte (Jorge, 74’), Periche (Adrián, 90’), Gallego (Alexis, 46’), Capella, Belarte (Chele, 87’).

CD Buñol: Alfredo, Lorenzo (Fernando, 46’), Jordi Edu Rayo, Pedro, Oli, Conde, Boluda (Guti, 64’), Ovidio, Jabu, Briones.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en