El AC Benaguasil prolonga su mala racha y cae (0-2) ante el UD Quart de Poblet

El fútbol es una sucesión de rachas, en las que se alternan las positivas (cuando se encadenan buenos resultados, aún cuando no sean fruto del buen juego) con las negativas (en las que, pese a no jugar mal, cualquier error se paga con una derrota). El AC Benaguasil se encuentra en una de estas últimas y su situación en la tabla clasificatoria empieza a ser preocupante.

Cierto es que el buen inicio del equipo tampoco se correspondía con las expectativas de la temporada; pero las últimas derrotas están siendo especialmente dolorosas y los nervios pueden empezar a afectar seriamente al rendimiento de los jugadores entrenados por Fernando García.

Lo peor de la derrota del AC Benaguasil ante el UD Quart de Poblet es que ésta es absolutamente inmerecida, dado que el equipo local dominó durante la mayor parte del partido la posesión del baló y creó incluso más ocasiones de gol que su rival. Pero en el fútbol no cuentan las oportunidades que se crean para marcar, sino los goles que suben al marcador. Y los delanteros del AC Benaguasil no se están mostrando tan resolutivos como en otras ocasiones.

El partido fue bronco y hubo muchas amonestaciones por parte de ambos equipos. Al UD Quart de Poblet le bastó con un par de remates afortunados para acabar con la resistencia benaguasilera, al que le acabó afectando la impotencia de ver que el partido se le escapaba. Al final, el equipo local acabó con un hombre menos sobre el terreno de juego, y con muchos de sus futbolistas desquiciados ante un resultado injusto que lo sitúa en 14º posición, cerca de la zona peligrosa.

AC Benaguasil: Pepelu, Ito, Juanito, Fran, Iván (Gilavert, 96’), Emilio, Roda, Moreno, Rubo (Álvaro, 57’), Pepe, Juan Sánchez (Capella, 72’).

UD Quart de Poblet: Paco, Xavi (Víctor, 82’), Casaña, Furió, Leandro, Héctor (Alcántara, 85’), Álex, Mario (Sergio, 65’), Toni Antón, Jaime, Javi.

Árbitro: Victoria Quiles. Amonestó a los jugadores locales Fran, Moreno, Capella y, en dos ocasiones, a Roda (que fue expulsado en el minuto 96’); y a los futbolistas visitantes Xavi, Furió, Leandro, Jaime y Sergio.

Goles
: 0-1: Furió (34’); 0-2: Álex (57’).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en