El AC Benaguasil exhibe su mejor cara ante el Aldaya UD y vuelve a ganar (3-1)

La mala racha del AC Benaguasil parece totalmente olvidada y, tras el 3-3 logrado ante CD Utiel la semana pasada, en esta jornada el conjunto del Camp de Túria ha logrado una importante victoria (3-1) ante el Aldaya UD.

JGC

El equipo benaguasilero cumplió con el objetivo de imponerse al ‘farolillo rojo’ de la categoría que evidenció su mala clasificación en el Grupo II de Regional Preferente. El AC Benaguasil fue claramente superior a su rival y sólo un pequeño susto (que duró un minuto) hizo temer un traspiés.

Arrancó bien el conjunto local, que buscaba con insistencia la portería rival. Sin embargo, el primer gol se demoró bastante y no llegó hasta cuando faltaba muy poco para que se cumpliera la primera media hora de juego. El autor del gol fue Rubo.

El conjunto visitante trató de sobreponerse a este gol y, durante unos minutos, tomó el mando del partido. Fue así como creó la única ocasión clara de gol, que acabó convirtiéndose en el 1-1. La alegría visitante, sin embargo, duró muy poco.

Hace algunas semanas, el gol de un equipo contrario hubiera afectado mucho al ánimo de los futbolistas locales, pero en esta ocasión no fue así. Claro que también incluyó el hecho que la escasa picardía del Aldaya UD quedó patente cuando, sólo un minuto después de empatar el partido, Juanito marcaba el 2-1 para el AC Benaguasil. Este gol quebró los ánimos del equipo de l’Horta.

A partir de este momento, el partido quedó bajo el control local. Su superioridad en el campo se vio perjudicada por la expulsión de Capella… un futbolista que vive constantemente en peligro de acabar el partido fuera del terreno de juego, pues es amonestado de forma reiterada. Sin embargo, el gol de Ito (que llegó sólo cinco minutos después de que su equipo se quedara con un futbolista menos sobre el terreno de juego) le dio al AC Benaguasil la tranquilidad necesaria para sentenciar el choque.

AC Benaguasil: Chipi, Ito, Víctor, Juanito, Rubo, Chele (Roda, 74′), Moreno (Pepe, 93′), Capella, Pacheco, Carlitos (Fran, 90′), Juan Sánchez.

Aldaya UD: Andrés, Ansari, José Ortíz, San Juan, Luis, Jaume Ríos, Barroso, Álvarez, Rubio, Taberner, Ródenas.

Árbitro: Amonestó a los jugadores locales Capella (13′), Roda (76′) y Moreno (89′); y al futbolista visitante Ródenas. El jugador local Capella fue expulsado, por doble amonestación, en el minuto 66.

Goles: 1-0: Rubo (27′); 1-1:Barroso (35′); 2-1: Juanito (36′); 3-1: Ito (71′).

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en