Brillante victoria de la UD Bétera (2-5), que aún así consuma su descenso

Al final se consumó el descenso, pese a que la UD Bétera logró la victoria ante el Meliana CF (2-5). El equipo entrenado por Rodri necesitaba ganar este partido y el siguiente y esperar que el CD Monte Sión no lograra la victoria… pero no pudo ser.

JGC

Los seguidores de la UD Bétera pueden sentirse orgulloso de la segunda vuelta que ha efectuado su club: tras la disputa de los primeros 15 partidos, este club sumaba 6 puntos (1 victoria, 3 empates, 11 derrotas) y tenía un balance de goles a favor en contra de -20; ahora, cuando se han disputado 14 de los 15 partidos de la segunda parte de la liga, suma 30 puntos (tras lograr 7 victorias, 3 empates y sufrir 4 derrotas); ha marcado 32 goles y ha encajado 24.

El problema es que la reacción del equipo ha llegado demasiado tarde y que, cuando dependes de terceros equipos, es posible que se sufra un revés como éste: será duro para los jugadores disputar la última jornada sabiendo que ya no hay posibilidades de seguir en Primera Regional… pero se le debe reconocer la entrega a un grupo de jugadores al que muchos daban por desahuciado hace ya varios muchos meses y que ha peleado hasta la extenuación y hasta la penúltima jornada por salvarse.

Del partido sólo puede decirse algo: enhorabuena por los jugadores de la UD Bétera, por su profesionalidad. A pesar de que sus posibilidades de salvarse han sido siempre escasas, no han dejado de luchar hasta el final; el primer tiempo acabó con un 1-1 que no hacía justicia a los méritos de cada equipo.

En la segunda mitad, los cambios efectuados por el técnico visitante, Rodri, le dieron otro aire al equipo: hubo mucha ambición, mucho inconformismo, muchas ganas de ganar… la UD Bétera se exprimió al máximo y logró pasar del 1-1 al 1-5 a base de mucho amor propio y buen juego; Fran hizo tres goles y firmó un hat-trick de bandera y sólo al final llegó el gol local que dejó el tanteo en el 2-5 definitivo.

Meliana CF:

UD Bétera: Josema, Josep (Roberto), Collado, Pepe, Lidola, Jonathan, Paco, Ibai, Israel (Pablo), Sergio (Fran), Albert (Óscar).

 

1 Comentari
  1. No pasa nada. Seguro que al año que viene al Bétera se le da mucho mejor y nos dan unas cuantas alegrías!. Ahora toca descansar y coger fuerzas para la siguiente temporada. Ánimo chicos!

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en