Bodegas Vicente Gandía invita a las bandas de música de la comarca a visitar la finca Hoya de Cadenas

Camp de Túria
La Diputación de Valencia acogió ayer la presentación del proyecto ‘Música y Vino’, idea surgida de la firma valenciana Bodegas Vicente Gandía. El acto contó con la presencia del diputado de Turismo Isidro Prieto y el director corporativo y de marketing de la bodega, Javier Gandía.

Según se explicó, el objetivo de esta iniciativa (pionera en España) es promocionar una oferta enoturística en la que también se refuerce la valencianía de Bodegas Vicente Gandía. “Ofrecemos nuestros vinos en más de 85 países, pero tenemos clara nuestro arraigo entre el público valenciano”, manifestó Javier Gandía.

Javier Gandía añadió que “los vinos y la música comparten valores como la tradición y el sentimiento y, además, son una representación cultural”. Por ello, “vamos a invitar a las sociedades musicales de las provincias de Valencia, Castellón y Alicante. Visitarán la finca Hoya de Cadenas, conocerán nuestras bodegas y recorrerán los viñedos en nuestro tren”.

El director corporativo de la bodega explicó que Bodegas Vicente Gandía cumple 125 años desde su fundación y que ya han comenzado las visitas de las primeras corporaciones musicales de la provincia de Valencia. Está previsto que, en la primera fase de este proyecto, acudan bandas de música de la comarca del Camp de Túria.

Otro proyecto que está en fase de estudio es la celebración de un concierto en la Sala de Barricas de Bodegas Vicente Gandía. “El algo que aún está en fase de estudio, pero sería un espectáculo impresionante y la posibilidad de hacer de este proyecto una realidad es algo que nos resulta muy estimulante”, admitió Javier Gandía.

Por su parte, Isidro Prieto se refirió a las bandas de música valencianas como “un colectivo importantísimo en nuestra comunidad” y alabó la pujanza de Bodegas Vicente Gandía “como ejemplo de la pujanza de la iniciativa privada autonómica, con una proyección nacional e internacional por todos conocida”.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en