Alcàsser vivirá un gran día de pilota con los mejores sub-23 en el “Individual Caixa Popular”

Pepet Alfara el camp de turia

 

Los favoritos entran en competición en la modalidad del mano a mano sub-23. Mañana martes el Trinquete de Alcàsser vivirá una gran jornada de pilota con los emparejamientos que cierran la primera fase y donde tenemos en liza a los mejores diez jugadores sub-23, serán cinco partidas espectaculares que se disputaran a partir de las 17´00 horas. Además se da la curiosa circunstancia que se enfrentan cinco restos a cinco mitgers.

 

Federació de Pilota Valenciana

Programa;

– 17´00 horas. Roberto de Beniparrell – Aucejo de Meliana

Duelo donde el jugador de Beniparrell debería ser el favorito para pasar a la siguiente ronda por su condición de resto y por conocer el trinquete de Alcàsser ya que entrena normalmente en esta instalación, aunque el jugador de Meliana que juega en la posición de mitger vuelve con muchas ganas de estar con los mejores.

– 17´30 horas. Pepet Alfara – Sergio de Genovés.

Otro duelo entre dos jugadores de gran nivel, Pepet que fue subcampeón sub-18 y Sergio que fue subcampeón 23. Pepet que juega de mitger es un jugador muy completo que se adapta al mano a mano muy bien, por su

parte Sergio siempre es uno de los favoritos en estas competiciones ya que es un gran deportista que lucha cada quinze.

– 18´00 horas. Escoto Oliva – Juanjo de Borbotó

Nuevo duelo entre dos jugadores que juegan en posiciones distintas, por una parte Escoto resto que tiene un fuerte dau y Juanjo que es mitger y posee una gran pegada de volea. El favorito debería de ser el jugador de Oliva que también se adapta a estas competiciones.

– 18´30 horas. José de Borbotó – Adrián de Quart de Poblet

A priori podría ser el duelo más igualado de la tarde, aunque el jugador de “l´Horta Sud” debería de hacer valer su condición de resto ante un jugador muy luchador y rocoso que juega en la posición de mitger.

– 19´00 horas. Fageca de Valencia – Víctor de Meliana.

Duelo de campeones, el campeón sub-23 se enfrenta al campeón sub-18 en un duelo donde Fageca debería de imponer su gran condición de “escaleter” pero no podrá confiarse ante un jugador muy luchador que es mitger también y que juega con las domas manos. Será el duelo que redondeará una gran tarde de pilota del mejor futuro.

De los diez jugadores pasaran ocho a la ronda de cuartos de final que se disputará nuevamente el Trinquete de Alcàsser el próximo martes 20 de julio.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en