Moncada, Godelleta, Masamagrell y Xilxes, finalistas de la ‘Lliga Caixa Popular’ de escala i corda

En algunas partidas de cuartos de final se complieron las exprectativas; en otras hubo una gran diferencia en el tanteo final; incluso hubo alguna en la que no se supo el nombre del vencedor hasta el final. Todas ellas resultaron entretenidas y gustaron a los aficionados. Sólo hay algo claro: tras clasificarse Moncada, Godelleta, Masamagrell y Xilxes ya falta menos para conocer al vencedor de la ‘Lliga Caixa Popular ‘ de escala i corda.

JGC

El equipo de Moncada (Rodrigo de Benidorm, Ponce de Beniparrell y José de Xilxes) hizo que se cumplieran las previsiones y logró derrotar al trio de Beniparrell (José Luis de Petrer, Adolfo de Sella, Samuel de Beniparrell) no sin ciertas dificultades, por 60-40.

Los jugadores de Godelleta (Emilio de Godelleta, Vicent de Museros y Isaac de Alcàsser) hicieron lo propio con el equipo de Paterna (Pablo de Sella, David San Vicent, Adrià de Murla), con mayor facilidad de la que cabía esperar. El tanteo final fue 60-25.

En las dos partidas disputadas en el trinquete de La Pobla de Vallbona se vivieron partidas muy interesantes: por un lado, el trio de Masamagrell (Nacho de Foyos, Quico de Sella y Javi de Godelleta) logró imponerse a los jugadores de Pedreguer (Juan de Pedreguer, Penalba de Valencia y Edu de Genovés) por 60-45. Esta vez, la diferencia a favor de los primeros no fue tan exigua como en otras ocasiones.

Finalmente, el equipo de Xilxes (Pablo de Borriol, Martín de Benavites, Carlos de Xilxes) se impuso al de Quart de Poblet (Adrián de Quart de Poblet, Enrique de Benavites, Joan de Pedreguer)  por 55-60 en la que se presentaba como partida de cuartos de final más complicada. El tanteo es una prueba de la  igualdad existente entre ambas formaciones.

Las partidas de semifinales (Moncada-Godelleta y Xilxes-Masamagrell) se disputarán el próximo domingo, 2 de mayo, en el trinquete de Masamagrell: la primera se jugará a las 17:00 horas y la segunda, a las 18.00 horas.

Las finales se disputaran el domingo, 9 de mayo, en el trinquete de Alcàsser, recinto que se ha convertido en la sede de las finales de este torneo.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en