Se prepara la tercera edición de la ‘Feria del Libro Infantil y Juvenil’ de l’Eliana

El próximo fin de semana va a celebrarse la ‘III Feria del Libro Infantil y Juvenil’, iniciativas organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento elianero, junto con 4 librerías de l’Eliana y las editoriales Bromera y Denes.

Anna Alemany

El edil de Cultura del consistorio de l’Eliana, José Lorente, ha destacado la importancia que tiene que el Ayuntamiento apoye iniciativas como ésta, “en la que la cultura y el pequeño comercio, local y comarcal, van unidos de la mano”.

Lorente ha recomendado a los vecinos de l’Eliana y de otras poblaciones de la comarca del Camp de Túria a participar en los actos previstos, en donde destaca la presencia de las escritoras Gemma Pascual y Marisa Fernández; la primera firmará libros el sábado, a las 18:30 horas, mientras que la segunda lo hará el domingo, a partir de las 12:00 horas.

Las actividades tendrán lugar en el paseo del Parque de la Pinada; la inauguración oficial de esta ‘III Feria del Libro Infantil y Juvenil’ tendrá lugar el sábado, a las 12:00 horas, aunque la feria abrirá sus puertas una hora antes.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en