La presentación de moda íntima ‘en vivo’ de Sensuality Sex arrasa en su estreno

Sensuality Sex, a boutique de moda íntima más grande de Europa, logró un rotundo éxito en su novedosa apuesta por dar a conocer algunos de sus productos más interesantes.

José García

El gerente de Sensuality Sex, Salva Rodríguez, creó un ambiente glamouroso el pasado sábado, 3 de diciembre, en el que la música y la luz contribuyeron a resaltar el pase de moda íntima que realizaron varios modelos femeninos y masculinos.

Más de 400 personas quisieron acercarse a la sede de Sensuality Sex en l’Eliana (en la calle Tuéjar, s/n, frente al Burger King del Centro Comercial El Osito), para comprobar in situ las novedades del mercado de la moda íntima, con una serie de prendas que logró satisfacer a todos los gustos.

Con una apuesta que cuidaba mucho cada detalle y una propuesta que evocaba a los espectáculos ‘burlesque’, en Sensuality Sex quisieron dar la bienvenida a las Navidades con unas actuaciones que causaron sensación.

Quienes no pudieran asistir a este primer pase de moda íntima ‘en vivo’, pueden hacerlo acudiendo a la sede de Sensuality Sex el próximo 23 de diciembre, a las 18:30 horas. Además, en esta boutique recuerdan que, por cada compra superior a 50 euros, se obsequia al cliente con un cheque regalo de gasolina por valor de 5 euros; del mismo modo, por cada compra por internet (www.sensualitysex.com) superior a 25 euros, los gastos de envío corren a cargo de Sensuality Sex.

fotos Visita la galería de fotos de Sensualitysex

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en