La nueva edición del Campus Multideporte de Pascua comienza el próximo 2 de abril

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de l’Eliana, y con el apoyo de la Asociación de Clubes Deportivos del municipio, se recuerda que el plazo para inscribirse en la tercera edición del Campus Multideporte de Pascua (que se ofrecerá del 2 al 6 de abril) finaliza el próximo sábado, 23 de marzo.

José García

Los interesados en solicitar información pueden hacerlo a través de la web municipal (www.leliana.com) o formalizar su inscripción en el Polideportivo Municipal, de lunes a jueves (de 17:30 a 20:30 horas) y viernes-sábados (de 11:00 a 14:00 horas).

Las actividades programadas para el campus incluyen diversas actividades lúdicas, deportivas y excursiones. En esta tercera edición se mantienen la posibilidad escoger una opción con comida, de 9:00 a 17:00 horas; otra sin comida, de 9:00 a 14:00 horas; y el horario especial de los ‘matiners’, de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Las novedades aparecen en las bonificaciones que se realizan  por segundo hermano o siguientes que aumenta al 20%, así como un 5% de descuento para los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales en el precio final. Además aquellos niños y niñas que participen en el Campus de Pascua, tendrán un 5% de descuento en el precio del Campus Multideporte de Verano 2013. Todas estas bonificaciones están orientadas a la colaboración con las familias para que participen en los diferentes proyectos municipales.

Las entidades que han colaborado en la organización de este campus señalan que los objetivos “continúan siendo fomentar la práctica deportiva y lúdica entre niños y niñas de 5 a 15 años, además de fomentar la adquisición de valores a través de la práctica deportiva y favorecer que los niños hagan nuevos amigos y los padres puedan conciliar su vida familiar con la laboral”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà