El PP presenta un plan de infraestructuras básicas con más de 300 actuaciones urgentes

El PP de L’Eliana ha elaborado un plan de infraestructuras básicas para el municipio con todas las actuaciones que el gobierno local “debe realizar de manera urgente”. El documento plasma a lo largo de 200 páginas problemas detectados por lo populares en 234 aceras, 47 solares o 56 calles.

P.G.

Los populares de L’Eliana denuncian que “llevamos años exigiendo al bipartito PSOE-EU que acometa de forma urgente obras de mejora de calles, aceras y servicios básicos tanto del casco urbano como de las urbanizaciones, que los vecinos necesitan y donde el silencio por respuesta ha sido su única arma de gobierno”.

El portavoz del PP, Sergio Montaner, explica que “ahora damos un paso más, poniendo sobre la mesa este estudio que recoge las carencias de L’Eliana en materia de infraestructuras, obras menores que la población lleva años reivindicando y que nosotros seguiremos denunciando como buena oposición hasta que se lleven a cabo”.

El plan de infraestructuras básicas que el PP plasma a lo largo de 200 páginas las deficiencias de muchas calles, aceras y pavimento en mal estado, la deficiencia del alumbrado o la falta de limpieza que diferentes zonas del municipio.

Para los populares, “la mala gestión del gobierno local está llevando a los vecinos a pagar impuestos cada vez más elevados que no se ven reflejados en mejoras de infraestructuras y servicios. Son muchos los que no tienen alcantarillado, ni aceras en condiciones, ni luz o asfalto en sus calles”.

El partido de la oposición invita al equipo de gobierno a que estudie el proyecto donde los populares han detectado problemas en más de 234 aceras, 47 solares o 56 calles, que suman 337 incidencias “fáciles de solucionar y que garantizarán el bienestar de la población”.

Montaner exige, en un comunicado del PP, que “de una vez por todas, escuchen al pueblo y destinen parte de los elevados tributos que pagamos a inversión municipal a mejorar la mayoría de las infraestructuras actuales”.

Asegura que “nosotros les hemos hecho el trabajo, ahora tienen sobre la mesa problemas reales que deben solucionar sin excusas por el bien de todos, pero no sirve con realizar algunas actuaciones menores con un fin electoralista, un lavado de cara durante los próximos meses no es suficiente, los vecinos no son tontos y sobre todo no se lo merecen”.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en