Llíria acuerda con la Diputación dotar a su campo de fútbol de césped artificial y construir dos pistas de pádel

Llíria va a contar con mejoras en su campo de fútbol y con dos nuesvas pistas de pádel, gracias al acuerdo que han alcanzado la administración municipal edetana y la Diputación de Valencia. Estas nuevas instalaciones deportivas se ubicarán en el campo de ‘El Canó’.

Alfonso Rus, presidente de la Diputación de Valencia, y Manuel Izquierdo, alcalde de Llíria, firmaron en la mañana del miércoles 23 de septiembre un acuerdo por el que el organismo provincial invertirá 310.000 euros y el consistorio edetano otros tantos para dotar al campo fútbol local de césped artificial y para construir dos pistas de pádel.

Manuel Izquierdo ha manifestado su satisfacción con el compromiso alcanzado con la Diputación de Valencia, “que hará que la oferta deportiva en ‘El Canó’ aumente y se diversifique”. Además, ha señalado, “al sustituir el césped natural por césped artificial podremos darle un mayor uso a las instalaciones deportivas existentes”. Tras la firma de este acuerdo va a iniciarse el proceso de adjudicación de estas actuaciones para llevar a cabo cuanto antes las obras de mejora del recinto deportivo.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en