Se inicia la construcción de la futura Ciudad Deportiva

Las maquinas ejecutando el incio de las obras de la futura Ciudad Deportiva de La Pobla de Vallbona. El camp de túria

Las máquinas que ya han entrado en el antiguo polideportivo municipal ejecutarán unas obras de remodelación  que tienen un plazo previsto de ejecución de 8 meses y un coste de 4 millones de euros integramente financiadas por el Plan Confianza.

Pau Tineo

Esta primera fase empezará con la construcción de un gran parking subterráneo de 100 plazas. Se construirán entre otras dependencias el edificio de acceso y control del complejo y tres pistas de tenis.

La primera fase será la más costosa. Tras la finalización de estas obras se llevarán a cabo las del resto de instalaciones, que incluirán una zona de fútbol con un campo reglamentario, zonas de juegos infantiles y tradicionales, zonas verdes, zona de pelota con trinquet, galotxa y frontones, y diversas pistas polideportivas, junto con vestuarios y demás instalaciones complementarias. En total el nuevo polideportivo tendrá más de 40.000 metros cuadrados.

La nueva ciudad deportiva supone una remodelación total del actual polideportivo municipal, que se había quedado obsoleto con el paso de los años. Estas instalaciones se unirán a las ya existentes en la zona, como son el pabellón cubierto, la piscina de verano y el complejo deportivo, actualmente en construcción, que cuenta con piscina cubierta, gimnasio, zonas de fitness y pistas de pádel, y que formarán un entorno deportivo único y de referencia en toda la provincia..

 

1 Comment
  1. Único y desmesurado, grandes obras faraónicas, que embargaran al municipio durante 25 años.
    Esos 4 millones son por 20.000 habitantes, no por los 10.000 del casco urbano.
    Donde están los 2 millones que nos corresponden a los que vivimos en las Urbanizaciones????????
    Es necesario en los tiempos que corren???????
    Gracias por acordaros de nosotros.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en