La biblioteca amplía el horario y abre el aula nocturna hasta final de curso

Los fines de semana el aula nocturna permanecerá abierta las 24 horas excepto por las elecciones del 24M

La biblioteca municipal de la Pobla de Vallbona ha ampliado su horario de apertura al público para dar servicio a los estudiantes durante la época de exámenes. Desde ayer y hasta el próximo 30 de junio estará en funcionamiento el aula nocturna que durante los fines de semana permanecerá abierta las 24 horas.

La biblioteca municipal de la Pobla de Vallbona estrena los nuevos horarios con motivo de la llegada de los exámenes de final de curso. Las instalaciones estarán abiertas a partir de esta semana de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas por las mañanas y de 15.30 a 20.30 horas por las tardes. También abrirá los sábados 30 de mayo y 6 de junio, con ese mismo horario.

Además, el aula polivalente situada justo al lado de la biblioteca municipal, se ha reconvertido como aula de estudio nocturna y abrirá de lunes a viernes a partir de las 22 horas hasta la apertura de la biblioteca. Durante los fines de semana, los sábados y los domingos, permanecerá abierta las 24 horas del día hasta el próximo 30 de junio.

Para poder acceder al aula nocturna durante este mes y medio, los estudiantes deben inscribirse y disponer de un carnet de ‘usuario del aula nocturna’ que permite controlar la afluencia de personas a las instalaciones municipales.

Con los nuevos horarios de la biblioteca y la apertura del aula nocturna, los estudiantes de la Pobla de Vallbona disponen de este servicio prácticamente durante todo el día, todos los días de la semana.

La única excepción se dará el próximo fin de semana, ya que debido a la celebración de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, no habrá servicio, debido a que las dependencias municipales serán utilizadas para la jornada electoral.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà