La Diputación de Valencia invertirá 290.000 euros en acondicionar el Camí del Cabeçó Roig

Diputación de Valencia y Ayuntamiento de Llíria han llegado a un acuerdo por el que se suscribe un convenio que se va a traducir en el empleo de 290.000 euros para ejecutar unas obras de acondicionamiento del Camí del Cabeçó Roig (CV-3380), en el tramo comprendido entre la carretera de Alcublas y el Camí dels Frares.

Camp de TúriaEl tramo en cuestión pertenece actualmente a la administración provincial pero, una vez acaben las obras, pasará a ser de de titularidad edetana. La Diputación de Valencia financiará con 290.541 euros esta actuación de mejora de la vía. Manuel Izquierdo ha querido recordar que la Diputación construyó, hace un año, la glorieta ubicada en la intersección de la carretera de Llíria a Alcublas, que da acceso al Camí del Cabeçó Roig.  

Según el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, las obras que se van a acometer en breve “son muy necesarias, ya que el camino se encuentra en muy mal estado”. Además, el dirigente lliriano ha destacado que esta actuación “mejorará la seguridad de todos los usuarios, tanto los que acceden a campos como los que viven en zonas residenciales”.

La oposición, por su parte, ha recibido con agrado este acuerdo; sin embargo, ha querido precisar que estas reclamaciones se vienen efectuando desde el año 2000 y que no se ha efectuado ninguna actuación en esa zona en casi 25 años. Además, esperan que la deficiente situación en la que se encuentra esta vía se corrija antes de que finalice el verano.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en