13 cocineros profesionales compiten por elaborar el mejor ‘Arròs amb Bledes’

Un total de 13 profesionales del mundo de la cocina competirán por elaborar el mejor ‘arròs amb bledes’ de Llíria en la novena edición del certamen gastronómico. Los concursantes tendrán que elaborar también un postre con calabaza.

P.G.

La  novena edición del certamen gastronómico que organiza la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Llíria se celebrará el próximo lunes en el restaurante Porta de l’Aigua.

Además del plato típico plato de la gastronomía local, los 13 profesionales de la restauración que tomarán parte en el concurso ‘Arròs amb bledes’ tendrán que elaborar un postre que incluya entre sus ingredientes calabaza, producto de la marca Aliments Tradicionals de Llíria.

El jurado, presidido por Juan Gorrea de La Taula de Llíria, estará integrado por: Ximo Piedra del Hotel L’Àgora de Bocairent; Paco Rodríguez, jefe de cocina del Restaurante Miguel de l’Alcúdia; Rafael Climent del Restaurante Miguel de l’Alcúdia; Antonio Márquez, jefe de cocina; Carlos Calero, jefe de cocina; Juan Antonio Calabuig, técnico de Turismo; y Luis Garau, director del Sidi Saler y Hotel Bayren de Gandia.  

El concurso de “Arròs amb Bledes de Llíria” 2014 contará con la participación de los siguientes establecimientos: La Plaza de Torrent, Chaparral de Serra, La Mar Salà de Cullera, Juan XXIII de Benifaió, Casa Patacona de Alboraia, Evenser Restauración de Bétera, La Granja de Sueca, El Rossinyol de Nàquera, Gambrinus de Siete Aguas, Casa Granero de Serra, Goya Gallery Restaurant de Valencia, Les Bairetes de Chiva, y Bar-Cafetería Martín de Llíria.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà