La falla El Fum organiza una rifa solidaria para un bebé con Síndrome de Rothmund-Thomson

El primer mercadillo fallero tendrá lugar el próximo domingo en la calle Casaus de Llíria desde las diez de la mañana

La Falla el Fum de Llíria realizará el próximo domingo el primer mercadillo fallero del pueblo en el que se pondrán a la venta artículos relacionados con el mundo de las fallas y una rifa solidaria para ayudar a Iker, un bebé de 19 meses que padece Síndrome de Rothmund-Thomson y que precisa viajar a Houston, donde se está investigando esta enfermedad ‘rara’.

Todos los beneficios obtenidos de la rifa del próximo domingo, 8 de noviembre, irán destinados a Iker y cada uno de los puestos del mercadillo fallero organizado por la Falla el Fum de Llíria donará un regalo que entrará en el sorteo junto a productos aportados por diferentes comercios de Llíria.

El objetivo de la rifa solidaria en favor de “Ikertenecesita’ es recaudar fondos para ayudar a la familia del bébé de año y medio a costear el viaje a Houston, donde se está investigando el Síndrome de Rothmund-Thomson, la enfermedad catalogada como ‘rara’ que padece Iker.

Además del sorteo y el mercadillo fallero, el evento que se celebrará en la calle Casaus a partir de las diez de la mañana y hasta las seis de la tarde contará con una promoción de quinto y tapa y un menú por 5 euros -paella, bebida y café-.

Con este tipo de iniciativas, la comisión fallera El Fum pretende “ensalzar la gran fiesta en la que muchos valencianos participan y la viven desde el corazón. A pesar de que en los pueblos no participan en actos de la capital, viven las fiestas Josefinas con la misma devoción, por lo que este tipo de actos ayudan a trasladar este sentimiento al resto del pueblo”, explican los organizadores.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà