Las campeonas de España de gimnasia rítmica ofrecen el título a la ciudad

El equipo del Club Gimnasia Rítmica Llíria visita el Ayuntamiento tras lograr la medalla de oro en Valladolid

El equipo del Club Gimnasia Rítmica Llíria que ha logrado el Campeonato de España de conjuntos ha ofrecido el título a la ciudad. Las jóvenes gimnastas han visitado el Ayuntamiento de Llíria, donde han sido recibidas por el alcalde de la localidad, Manolo Civera.

El conjunto edetano hizo historia en la competición celebrada el pasado fin de semana en Valladolid, ya que es el primer club que debuta en la primera categoría y se alza con la medalla de oro.

El equipo campeón está formado por las jóvenes gimnastas Denisse Portolés, Ariadna Arias, Paula Navarro, María Tarín y Sandra Vayá, y sus entrenadoras Mónica y Sonia Castellano, Lorena Górris y Soraya Trejo.

En la visita al Ayuntamiento de Llíria, el alcalde Manolo Civera  trasladó a las gimnastas la felicitación del consistorio por “este extraordinario logro que representa un gran orgullo para todo el municipio y es fruto de su esfuerzo y trabajo constante”.

El primer edil socialista recordó que el deporte femenino “está viviendo un momento dulce en Llíria con éxitos en distintas disciplinas”, como las del club de gimnasia rítmica local “que en los últimos años está consiguiendo importantes gestas en diversas competiciones del panorama nacional”.    

Manolo Civera emplazó a las campeonas de España a celebrar un nuevo encuentro la próxima semana en el que desde la corporación municipal “se les ofrecerá una recepción oficial para celebrar este título y rendirles un merecido homenaje”.

Por su parte, desde el grupo municipal Compromís han apuntado en un comunicado que “este gran hito” del club de Llíria “merece de una visualización a la altura”. La concejal de la coalición Empar Llàcer ha anunciado que propondrá a la Comisión de Deportes la celebración de “un recibimiento y reconocimiento institucional por parte del consistorio en Ca la Vila”.
   

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà