Más de 400 escolares cantan a la Navidad en el festival de coros

El teatro de la Unió Musical de Llíria ha acogido el tradicional evento navideño con la participación de los alumnos de los colegios de la localidad

La música navideña fue ayer la protagonista de la agenda festiva del Ayuntamiento de Llíria en el XIII Festival de Coros Escolares ‘Cantem al Nadal’. Esta nueva edición, celebrada en el teatro de la Unió Musical, ha contado con la participación de cerca de 400 alumnos de los colegios de Llíria y del Centro Ocupacional El Prat.  

El tradicional evento navideño ha reunido este año a los coros de los colegios de Llíria Francisco Llopis, Unió Musical, Sant Vicent Ferrer, Santa Ana, Sant Miquel y del Centro Ocupacional El Prat.

Los participantes han ofrecido sobre el escenario del teatro de la Unión Musical un repertorio formado por villancicos populares de diversas partes del mundo y otras composiciones más actuales relacionadas con la Navidad.

Todos los escolares que formaron parte de los coros pusieron el broche final al festival cantando juntos el villancico tradicional de Llíria “Nyo Maria”.

La concejal de Cultura y Educación, Carmen Feltrer, y la de Música y Juventud, Patricia Cabanes, ha entregado a los directores de las corales, y también a todos sus alumnos, una pieza conmemorativa que han elaborado los usuarios del Centro Ocupacional.
 


 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà