Los comercios locales recibirán hasta 2.000 euros para mejorar su imagen

El Ayuntamiento de Llíria convoca las ayudas para el plan de actualización de la imagen y nuevas tecnologías del comercio local 2016

El Ayuntamiento de Llíria ha convocado las ayudas para los comercios locales que van de los 600 a los 2.000 euros. Las subvenciones están destinadas a la actualización de la imagen comercial, acciones de comunicación y promoción, e incorporación de las nuevas tecnologías. Los establecimientos disponen hasta el 27 de junio para presentar las solicitudes.

Los comerciantes de Llíria ya pueden solicitar las ayudas para el plan municipal de actualización de la imagen y nuevas tecnologías del comercio local 2016.

El consistorio edetano ha convocado este programa de subvenciones “que ofrece financiación para proyectos de mejora de los establecimientos, con el fin de contribuir a potenciar su actividad comercial y la competitividad del sector”, ha explicado el concejal socialista Ferran Pina.   

Los establecimientos comerciales disponen hasta el próximo 27 de junio para presentar las solicitudes para acceder a estas ayudas y la justificación de las actuaciones deberá realizarse antes del 16 de septiembre de 2016.

El plan ofrece tres líneas de subvenciones, para la actualización de la imagen comercial, acciones de comunicación y promoción, e incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Los proyectos de la primera podrán tener hasta un 40% de subvención de la inversión total con un máximo de 2.000 euros. En las otras dos, la ayuda máxima será de 600 euros.

Además, estos importes podrían incrementarse en un 5% si los comercios están implantados en el centro comercial histórico o los proveedores de las actuaciones realizadas tienen su domicilio fiscal en la localidad.

Las actuaciones subvencionables contemplan la rehabilitación y adecuación de los locales comerciales, inversión en equipamiento, diseño de la imagen corporativa y su aplicación gráfica, realización de campañas de comercialización de productos o servicios y promoción publicitaria, adquisición e implantación de programas informáticos y  maquinaria de gestión comercial, entre otros.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en