Se presenta el nuevo campo de fútbol, con césped artificial, de Náquera

video campo de fútbol de Nàquera Declaraciones de Ricardo Arnal y Alfonso Rus

Náquera ya dispone de un nuevo campo de fútbol de césped artificial, situado en el barrio de Mont-Ros, en donde todos los vecinos del municipio podrán practicar este deporte.

José García

En el acto de inauguración han estado presentes el alcalde del municipio, Ricardo Arnal, y los concejales del equipo de gobierno, así como algunos de los representantes de la oposición. El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, también ha participado.

El nuevo espacio deportivo consta de una pista de fútbol de 90 x 48 metros, dotada de césped artificial; además, hay unos vestuarios con duchas de estructura modular (son prefabricados). También existen unos focos que alumbran el terreno de juego.

El alcalde ha tomado nota de las reclamaciones de sus vecinos y no ha desaprovechado la oportunidad para agradecerle las inversiones al presidente de la Diputación, al tiempo que le solicitaba “un nuevo convenio para que puedan acometerse unas obras que doten a nuestros jóvenes de unos mejores vestuarios, unas gradas que permitan al público disfrutar del juego de sus hijos y unos banquillos que puedan ser empleados por futbolistas y entrenadores”.

Alfonso Rus ha accedido a estas peticiones, aunque sin hablar de fechas. Sí ha asegurado que la visita estaba prevista para el martes de la semana anterior, “pero la lluvia hizo que tuviéramos que esperar hasta hoy”. Del mismo modo, ha explicado que la inversión en esta infraestructura deportiva “ha sido de 300.000 euros, de los que la Diputación de Valencia ha aportado el 60%, mientras que el Ayuntamiento de Náquera se ha hecho cargo del 40% restante”.
El Camp de Túria

 

14 Comentaris
  1. Porque no han reformado el anterior? hubiera sido mejor no tener que desplazarse en coche y los niñ@s podrían ir solos no tendrían que llevarlos en coche.

  2. ricardo, dimitix, vesten a treballar en cuansivol cosa y deixamos tranquils, de politic ya veus de que poquet has segut capas de fer. a vore si trobes el teu futur en un atre lloc. au, dimitix!!

  3. espero que los que hablan del campo de fútbol les guste este deporte, y si es así, que piensen si en unas dimensiones tan pequeñas se puede ver alguna jugada de interés. En fin, que creo que se podía haber realizado un campo muuuuucho mejor, y sobre todo con unas dimensiones dignas, menos mal que el fútbol 7, cuando esten las porterías, no necesita mucho espacio. Decir que si las molestias que genere el deporte le indigna a alguien, pues mira, es lo que tiene ir mejorando, y si no, a vivir al monte como las cabras.

  4. un precandidato de la oposicion y no acudir al único acto de inaguracion de esta legislatura, hombre asi poca campaña va hacer usted, hasta los del AMPA acudieron, donde estaba la oposicion, dejandose ver, en los foros.

  5. ricardo arnal es el peor alcalde de naquera en 30 años.
    este chico ha arruinado el pueblo para otros 20 años.
    y casi “regala” el terreno del golf durante 50 años.

  6. En mi opinión creo que es de agradecer la construccion del campo de futbol. No estaría mal que cada año ocurriera aquí en Naquera algo así. Lo que nunca entenderé es como hay gente que solo ve el lado negativo de las cosas. Lo digo por los comenarios. Por supuesto que todo es mejorable, hasta nuestro alcalde y sus concejales pero cuando algo esta bien como es el caso creo que debemos reconocerlo. Buen trabajo, sigan ustedes por esta linea. Ahora a por el colegio, creo que nuestros niños se lo merecen.

  7. creo que eso va en la segunda fase, que consta en derribar los chalets que lindan con el campo y un tunel para la carretera de bereta, como el calderon del atletico, y levantar unas alturas como el nuevo mestalla, eso es la segunda fase,

  8. ¿Y dónde está la ampliación del colegio prometida? ¡Qué vergüenza de ayuntamiento!

    Este campo es incluso más pequeño que el anterior, no hay gradas, los vestuarios son dos contenedores tipo casetas de obra… El campo de Trencalls tiene una superficie de juego de unos 4.700 m2 aproximadamente, este de sólo 4.320 m2, sin gradas ni banquillos, repito, ni vestuarios construidos, ni zonas de acceso, etc. Todo esto sí que existe en Trencalls. ¿Esto es progresar? ¿Alguien ha pensado en los problemas de acceso de vehículos? ¿Y en las molestias a los vecinos que viven en la misma calle? ¿Qué pasa con el chiringuito que está a muy pocos metros del terreno de juego? Por favor, menos hacerse la foto, y más seriedad y rigor en la gestión.

  9. Que pasada, y donde van a poner las gradas en los chalets de los vecinos en medio de la carretera ó por el contrario veremos los partidos en avión.Y lo de los parques de los niños más fuerte aún a tan solo 3 meses de elecciones los arreglan y durante 7 años han estado en un estado precario. Menudo equipo de gobierno más eficaz..Les deseo todas la suerte del mundo para que no repitan nunca más en Naquera.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en