La XVIII Escola d’Estiu de Nàquera supera en casi un 45% la asistencia respecto al año pasado

El Ayuntamiento de Nàquera ha efectuado un balance muy positivo sobre la ‘XVIII Escola d’Estiu de Nàquera’, que arrancó el pasado día 4 de Julio en el CP Emilio Lluch y que acabó el 29 de dicho mes.

José García

Las cifras aportadas desde el consistorio naquerano hablan de una participación de 152 niños y niñas del municipio, lo que ha superado en casi un 45% la asistencia del pasado año.

El objetivo, como explican desde  la Concejalía de Bienestar Social, era colaborar con las familias del municipio a la hora de posibilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. Así, los niños y niñas del municipio han disfrutado todas las mañanas durante el mes de julio de actividades lúdicas, creativas y que compartan sus experiencias con sus amigos y compañeros de verano.

La concejal de Bienestar Social, Elisa Martínez, del PSPV, ha destacado que “se ha realizado un esfuerzo importante para ampliar al máximo posible las plazas ofrecidas y para que ninguna familia quedara excluida de disfrutar de esta opción que combina educación y ocio para los más pequeños, combinando la parte lúdica con el aprendizaje”.

Asimismo, Elisa Martínez ha recalcado que “este equipo de gobierno defiende y defenderá siempre una educación pública y de calidad al alcance de todos”. Dentro de la temática propuesta se celebraron jornadas temáticas como el ‘Día del Transporte sobre Ruedas’, el ‘Día del Almuerzo Saludable’ o el ‘Día de la Amistad’.

 

3 Comments
  1. Una noticia excelente. Ricardo y el PP nunca se destacaron por potenciar la escuela de verano. Los padres lo sabemos y lo hemos sufrido. ¡El 45% de aumento! El PP queda ahora en entredicho. Muy bien por la concejala del PSOE cuando dice que “este equipo de gobierno defiende y defenderá siempre una educación pública y de calidad al alcance de todos”. Enhorabuena, sra. Martínez.

  2. estoy de acuerdo con juan roig, y me parece muy bien la ampliacion de plazas, para los que el año pasado se quedaron fuera fue mucho disgusto, ahora todas hemos podido llevar a nuestros hijos, gracias.

  3. Cuando el trabaja se hace bien hecho se nota, naquera con el nuevo equipo de gobierno empieza a volver a brillar.
    Enhorabuena y animo a todos los del equipo de gobierno.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en