Fabra se compromete a licitar las obras del colegio Emilio Lluch antes de que acabe este año

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha aprovechado su visita a Náquera para inaugurar la nueva sede del PP de la localidad para asumir el compromiso de que antes de que finalice el año se va a licitar el colegio público Emilio Lluch. Los alumnos reciben clases en barracones.

P.G.

El líder del PP valenciano, Alberto Fabra, no dejó escapar la oportunidad de su paso ayer por Náquera para pronunciarse sobre una de las demandas históricas del municipio y que más polémica ha desatado en este inicio de curso.

El jefe del Consell asumió el compromiso de que antes de que acabe este año se van a licitar las obras de ampliación de colegio público Emilio Lluch, que ya han sido publicadas en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), para eliminar las actuales aulas prefabricadas que albergan a los alumnos de educación Infantil.

El acto de inauguración de la nueva sede de los populares de Náquera contó además con la presencia del presidente local, José Enrique Fraile; el presidente provincial del PP, Alfonso Rus; la presidenta comarcal y vicesecretaria de organización del PPCV, Mari Carmen Contelles; el presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero; el conseller de Gobernación y Justicia, Luís Santamaría, así como a militantes del partido de la localidad de Náquera y de la comarca.

Fabra manifestó que “el trabajo y la confianza de los militantes del PP hace que nos sintamos orgullosos de nuestro partido, porque ahora es cuando la gente está demandando referentes, y ahí es donde debe estar nuestro partido”.

“Ahora más que nunca tenemos que ir juntos y poner bien alta la bandera de la Comunitat Valenciana, la bandera de la regeneración democrática y la bandera de los servicios públicos de calidad y gratuitos”, defendió.

Por su parte, Alfonso Rus agradeció a los militantes que continúen estando “al pie del cañón e inyectando moral porque las noticias que están saliendo de casos de corrupción hacen mella en la imagen que de los políticos tiene la sociedad, una visión distorsionada poque la mayoría de los políticos son honrados”.

Rus aseguró que el Partido Popular “es el único capaz de sacar el país adelante frente una oposición unida sólo para echarnos de las instituciones”.

Por ello, pidió, “confiad en nosotros y sed nuestro respaldo para seguir trabajando. Este es un proyecto de presente y de futuro. Esto está cambiando y tenemos seriedad y rigor. El día que un dirigente no cumpla, a la calle. Cualquier afiliado tiene la opción de sustituir a cualquier dirigente, somos 150.000 en la Comunitat Valenciana”.

2 Comments
  1. Parece mentira lo que pasa en nuestro pueblo, ahora el concejal de UPDn se pasa también al pp. a tan solo 7 meses de elecciones no lo ha hecho antes por que presuntamente habrá sacado buenas tajadas del ayto.
    Y lo mejor de todo lo esto es que ya va presumiendo de que va en cabeza de lista del pp

  2. Oye, esta noticia ya es vieja. En 2010 ya dijeron lo mismo… ¿Será que se acercan las elecciones? Por otra parte, en la calle el Molt Honorable tenía a un centenar de padres y madres protestando por esa ampliación que nunca llega. Y la policía y la Guardia Civil dándole color al acto, vaya, vaya… Le deben tener mucho miedo al AMPA porque parecía aquello una operación del FBI con tanto uniformado frente a los que protestaban. Además, la gran mayoría de los asistentes al acto del PP no eran de Náquera ni siquiera conocidos en el lugar… Llamaron a los de la comarca a hacer bulto. Realmente “no puedes confiar” en el PP. 😡

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en