La segunda edición de las ‘Olimpiadas Deportivas’ obtiene un gran número de participantes

Del 3 al 16 de agosto, más de 400 vecinos han participado en las diversas modalidades deportivas programadas

La segunda edición de las Olimpiadas Deportivas de Nàquera ha cerrado este año con una participación masiva, y es que más de 400 vecinos de todas las edades, se inscribieron en alguna de las modalidades ofertadas entre los pasados días 3 y 16 de agosto.

Esta iniciativa de la concejalía de Deportes tiene como objetivo “ofertar a vecinos de todas las edades un ocio saludable y divertido sin salir de la localidad, a la vez que busca acercar el deporte a las diferentes urbanizaciones”.

Así, las instalaciones deportivas tanto del casco como de las urbanizaciones han sido los escenarios de las diferentes competiciones: fútbol y petanca en el campo municipal de Mont-Ros, baloncesto y futbito en La Loma, la tradicional Vuelta en Pie por las calles del Pla de l’Estepar, frontenis en las renovadas instalaciones municipales, pruebas de natación en la piscina de Collao del Llops, partidas de tenis y pádel en Bonanza y truc en San Miguel.

Al finalizar las diferentes competiciones deportivas, se organizó una Fiesta de Clausura, en la que el alcalde (Damián Ibáñez) y la concejal de Deportes (Mª Ángeles Navarro) hicieron entrega de los trofeos a los mejores clasificados en cada categoría, en el campo municipal de fútbol ubicado en Mont-Ros.

La jornada se completó con diversos hinchables para los más pequeños, en la asistieron más de 500 personas. Para Mª Ángeles Navarro, “es una satisfacción enorme que cada año tengan más participación, porque así se cumple el espíritu de unas verdaderas olimpiadas: conocer gente, hacer equipo y, por encima de todo, divertirse”. La edil también quiso agradecer la colaboración desinteresada de los diferentes clubs deportivos locales, “que han realizado un importante esfuerzo para que todo saliese perfecto en esta segunda edición”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà