Visitas gratuitas al yacimiento visigodo del Pla de Nadal

Pla de nadal el camp de turia

El Ayuntamiento recreará las costumbres de la época. La visita se enmarca dentro de los actos conmemorativos de la V Gran Ofrenda al Río Turia.

Ana Llopis

Conocer cómo vivieron en el mundo visigodo del yacimiento de Pla de Nadal será posible los días 5 y 6 de junio, a través de la visita organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, con motivo de los actos conmemorativos de la V Ofrenda al Río Turia, que se celebrará el próximo 11 de julio.

Personajes históricos, artesanos y talleres recrearan las costumbres, alimentos y juegos de los pobladores de este lugar.

Las visitas, totalmente gratuitas, se iniciarán a las 11:00 horas con una proyección sobre el descubrimiento en 1970 y los trabajos de excavación de este yacimiento visigodo. Posteriormente se visitará in situ para conocer la vida cotidiana de este asentamiento.

El punto de encuentro será la Tourist Info (C/Cisterna) los días 5 y 6 de junio a las 11:00 horas.

1 Comment
  1. Qué iniciativa tan chula! Yo me apunto. Estuve en algo parecido en Lliria, con les Histories Nocturnes que organizan en verano, y les quedó muy bien. A ver qué tal sale en Riba-roja.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en