Se entrega la ‘Gota d’Or’ a las instituciones que han colaborado en la ‘V Ofrena al riu Túria’

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de Riba-roja del Túria entregó anoche en el Auditorio Municipal los galardones ‘Gota d’Or del Túria’ a las instituciones y entidades que han colaborado en la realización de la ‘V Gran Ofrenda al Río Turia’, un evento que simboliza la unión de todos los pueblos ribereños y su vinculación al río Turia.

José García

Esta ofrenda es una fiesta marcada por la tradición y la cultura que ha hecho de eje vertebrador de la comunidades aragonesa, castellano manchega y la valenciana desde 1980 y que llega a su quinta edición. La organización de este evento lo considera “un agradecimiento simbólico de la riqueza que el río Turia ha proporcionado a las poblaciones que riega a lo largo de los años”.

El alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, y el concejal de Patrimonio y Turismo, Salvador Silvestre, reconocieron el apoyo y la contribución a engrandecer esta singular fiesta con la entrega de ‘La Gota d’Or’, a las siguientes entidades mediante sus respectivos representantes:

* La Generalitat Valenciana, representada por Mª Angeles Ureña, secretaria autonómica de la Conselleria de Medio Ambiente.

* La Diputación de Valencia, representada por Salvador Álvarez, Diputado de Empresas Públicas.

* Bancaja, representada por Emilio González, director de zona Lliria-Requena de esta entidad.

* Aquagest Levante, representada por Francisco Bartual, director territorial de Aquagest Levante.

* Comunitat de Regants de les Sequies del Quint i Assunt de Lorca; se encargadon de recoger el galardón José Vicente Mossi y Aurelio Luján.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en