Se ultiman los detalles del primer ‘Duatlón Cross’ de Riba-roja

El Camp de Túria
La concejalía de deportes del ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha organizado la primera duatlón en el municipio dirigida a participantes que pueden estar federados o no.

JGC

El próximo sábado, 6 de noviembre, a partir de las 15:30 horas, se disputará la primera edición de la ‘Duatló Cross’: será una prueba que arrancará desde la Antigua Fàbrica de la Pols, ubicada junto al actual Centro de Información Juvenil (CIJ).

La prueba combinará el ciclismo con el atletismo y constará de tres fases en las que se combinarán los dos deportes. La primera fase consistirá en un circuito de carrera a pie por un recorrido de 2 vueltas de 2.500 metros cada una (5.000 metros en total), en un perfil urbano y que tendrá el tiempo de corte en 40 minutos.

La segunda fase consistirá en un circuito en bici que se presenta como un circuito fácil y poco exigente de 20 km de recorrido, que dará la vuelta a la Rodana, uno de los parajes naturales de Riba-roja de Túria; el tiempo de corte para esta fase será de 1 hora y 45 minutos.

La tercera y última fase del ‘Duatlón Cross’ será de nuevo por el casco urbano, a través de avenidas y paseos de Riba-roja, donde los participantes en esta ocasión tendrán que realizar una vuelta de 2.500 m para finalizar la prueba.

La organización ha preparado unas instalaciones con un parque para los más pequeños, duchas y aparcamiento para los participantes y servicio de bar y restauración. Los interesados en participar deben inscribirse antes del próximo miércoles, 3 de noviembre, accediendo a la web www.triatlocv.org.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà