Los miembros de ‘Plataforma’ presentan sus principales proyectos políticos para San Antonio de Benagéber

El Camp de Túria
Cinco representantes de la formación política ‘Plataforma’ expusieron sus principales propuestas para el municipio de San Antonio de Benagéber en un acto celebrado el día 15 de abril.

José García

Ramón Orozco, cabeza de lista, dejó vislumbrar una declaración de intenciones de ‘Plataforma’ en un futuro gobierno, “fomentando la Participación Ciudadana, dotando de protagonismo a los y las vecinos y vecinas en la gestión municipal, dando solución a los actuales problemas de movilidad que sufren los vecinios, intentando dar solución a la falta de vertebración del municipio y teniendo un auténtico interés por la defensa de valores como la sostenibilidad y el compromiso medioambiental: con una planificación urbanística diferente a la actual, apostando por mejorar la calidad del agua y trabajando para reducir el impacto de la contaminación acústica”.

A continuación Carmen Zorrilla, Gonzalo Grau, Fina Císcar y por último, Vicente Monteagudo, actual concejal, manifestaron sus puntos de vista en distintos ámbitos de la política que afectan a los vecinos del municipio y recordaron “lo que ha representado el espíritu de ‘Plataforma’ durante los diez últimos años de presencia en el Ayuntamiento”, así como la necesidad de que se vea reforzada en el futuro inmediato gracias a  la “reafirmación, refundación y renovación” de esta alternativa política.

 

6 Comments
  1. Intentaré abstraerlo de su incredulidad. Lo hemos declarado por activa y pasiva, no obstante diré una vez más que por parte de Plataforma por San Antonio de Benagéber nadie ha usurpado nada que no le correspondiera, de hecho todos los que hemos promovido esta Agrupación de Electores formamos parte aún hoy día de la comisión de coordinación de Plataforma Cívica Democràtica y/o solíamos mientras pudimos hacer política activa desde dentro de PCD, y sólo los tribunales dirimirán sobre cuál es el destino de dicha formación y quiénes han sido los responsables o irresponsables en cada caso. Le remito gustoso a nuestra web plataformasanantonio.org, y concretamente al artículo en que analizamos los resultados electorales. Agradecido a Infotúria por permitirme participar en esta tribuna.

  2. A “A Toro pasado” y a “Intruso”, es curioso que tengan tan clara la adscripción política de todos y cada uno de los miembros de Plataforma y anden intoxicando sobre si serán galgos o serán podencos. Sencillamente somos personas librepensadoras que hemos intentando mejorar la gestión del municipio, como lo hicimos hace cuatro, ocho y doce años… No ha podido ser, entre otras cosas porque desde determinados frentes se ha estado intoxicando al punto que, después de haber sembrado el municipio de norte a sur y de este a oeste de pancartas, carteles y banderolas, todavía dudaban los vecinos si realmente Plataforma se presentaba a elecciones. Enhorabuena, han conseguido su objetivo, tendremos Cañizares cuatro años más!!!

  3. Ahora que se ha visto el deficiente resultado de este grupo y que los votantes han preferido al PSOE como dabeza de la oposición y a AISAB como grupo para recoger los votos de castigo al PP, no veo muy bien el papel de este grupo. Dicen que son vecinos, pero vecinos son todos. Dicen que no son un partido, no son de Esquerra Unida, no son de Compromís. ¿entonces? ¿quienes son y que ideologia llevan?. Han corrido escritos por el municipio lanzados por la antigua PCD que los reduce a miembros de Iniciativa y Compromís, desde el tercero hacía abajo son todos, o casi todos militantes del Bloc de Iniciativa, muy simpatizantes, etc. Parece una “sombrilla” en la que esconderse por el miedo a decir realmente quienes son. Y el electorado los ha castigado por no ir con la verdad por delante.

  4. La afirmación que se hace en el artículo sobre de que Plataforma lleva diez años, no es cierto ya que es una Agrupación de electores de reciente creación, para estas elecciones municipales, y que han aprovechado el nombre de La Plataforma Cívica y Democrática que no se presenta a elecciones, tal como indicaron en un comunicado que hicieron público este mes de mayo y buzonearon por San Antonio. Luego estos señores que se denominan Plataforma, están aprovechando el trabajo de 10 años de otros compañeros, porque antes estaba EU que ahora vá en solitario y se presenta bajo sus siglas, luego ¿quién hay detrás de esta Plataforma? ??????

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en