Contratan a una brigada de limpieza de calles y se inicia el desescombro y desmalezado de parcelas municipales

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber impulsa dos medidas para favorecer una mayor limpieza en la localidad

El equipo de gobierno de San Antonio de Benagéber, que lidera AISAB, ha anunciado la adopción de una serie de medidas dirigidas a mejorar la limpieza del municipio. Así, se están limpiando solares de titularidad municipal, al tiempo que se emplaza a que los dueños de las propiedades privadas actúen del mismo modo.

El nuevo alcalde del municipio, Enrique Santafosta (de AISAB), ha asegurado que la limpieza de nuestro municipio “es uno de los problemas que más preocupa a los vecinos  de San Antonio de Benagéber y por ello el nuevo equipo de Gobierno Municipal ha tomado algunas medidas para subsanar una situación que se prolonga desde hace tiempo”.

Así, ya han empezado las tareas de limpieza en los solares de propiedad municipal, algunos de ellos en situación de abandono desde hace mucho tiempo y que estaban generando diversas molestias a los vecinos que viven junto a ellos.

A través de una empresa que cuenta con la maquinaria necesaria para eliminar hierbas y retirar escombros, se llevará a la limpieza de hasta 100 hanegadas de solares.

Del mismo modo, se ha comenzado a enviar cartas a los propietarios de solares en las que se les recuerda la obligación que tienen de mantener limpios los solares de su propiedad recordándoles que, en el caso de no proceder a su limpieza y vallado si fuera necesario, como marca la ley, podrían ser multados.

Ademáso, desde el 3 de agosto se ha incorporado una nueva cuadrilla de operarios de limpieza que actuará en las calles del municipio reforzando el actual servicio que se viene prestando.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en