El San Antonio de Benagéber CF pierde dos puntos en el descuento y acaba empatando (1-1) ante el CD Alacuás

Partido con desenlace infame para los intereses del San Antonio de Benagéber CF, ya que el CD Alacuás logró el gol del empate cuando se cumplía el minuto 94. La actuación arbitral generó un notable descontento entre la parroquia local.

Seguro que, cuando acabó el partido, ni los aficionados locales ni el entrenador del equipo ni los jugadores podían dar crédito a lo vivido: la victoria se escapó en el último instante del encuentro, cuando ya todos contaban con los tres puntos. El San Antonio de Benagéber CF, por otro lado, marco cuatro goles en este partido… pero sólo uno acabó subiendo al marcador: el árbitro considero en tres ocasiones que el conjunto local había incurrido en sendos fueras de juego. Este criterio supuso que el público local correspondiera al colegiado del encuentro con poca simpatía hacia su criterio arbitral…

El partido acabó en empate, en buena parte, porque el conjunto local pareció darse por satisfecho con el 1-0 con el que acabaron los primeros 45 minutos. Tampoco es que los hombres de Jesús Sáez renunciaran a buscar la portería rival: simplemente, dieron un paso atrás y empezaron a cederle terreno al conjunto visitante, con la intención de que un contragolpe les permitiera finiquitar el encuentro.

La verdad es que esta táctica puede considerarse conservadora; pero, en muchas ocasiones, le ha dado un resultado óptimo al San Antonio de Benagéber CF, que posee jugadores que pueden explotar mejor de este modo sus cualidades futbolísticas. Por otro lado, el planteamiento estuvo muy cerca de salir bien.

La pena de los aficionados locales es que el 1-1 llegó en una jugada embarullada, en donde una desafortunada acción defensiva local propició el gol que dejaba al equipo del Camp de Túria sin dos importantes puntos.

San Antonio de Benagéber CF: Jorge, Iván, Játiva, Salva, Navarro, Reynaldo, Bayona (Miguel, 79′), Ricardo (Jesús, 72′), Carlos (David, 83′), Riki, Dani (Abel, 79′).

CD Alacuás: Sergio, David, Enrique, Vicente, Agustín, Ramón (Santiago, 56′), Joaquín (José, 56′), Javier, Antonio (Sanz, 89′), Pascual, Pedro (Martínez, 66′).

Árbitro: Horri Cano.

Goles: 1-0: Bayona (25′); 1-1: Sanz (94′).

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en