El abogado Eliseo Sanz encabezará la candidatura de Ciutadans

Ciutadans Vilamarxant se presentará a las elecciones municipales con una lista encabezada por Eliseo Sanz

El abogado Eliseo Sanz será el candidato de Ciutadans a la alcaldía de Vilamarxant en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Éste licenciado en Derecho por la Universitat de València que trabaja en una asesoría de la localidad encabeza una lista electoral en la que figuran María Victoria Sanchis, Víctor Sanchis y Manuel Álvarez en los puestos de salida.

El candidato de Ciutadans a la alcaldía de Vilamarxant, Eliseo Sanz, ha destacado que “con Ciutadans Vilamarxant queremos dar la oportunidad a los vecinos y vecinas de la localidad de gestionar, entre todos y todas, un cambio honesto, necesario y en positivo”. “Por eso, presentamos una candidatura preparada, con espíritu de regeneración y profesional que representa a los diferentes sectores, espacios y sensibilidades locales”.

Junto Eliseo Sanz, como número dos se presenta María Victoria Sanchis, licenciada en Derecho, trabajadora en una de las farmacias del municipio y muy unida a las tradiciones y fiestas locales. El tercer lugar lo ocupa Víctor Sanchis, ingeniero industrial, con más de 15 años de experiencia profesional en el sector de la biotecnología y socio-fundador de dos empresas relacionadas con este sector.

Manuel Álvarez Rodríguez, profesional en electromecánica, jubilado y conocedor de las urbanizaciones de Vilamarxant y des sus necesidades; y Raquel Gómez, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, responsable de administración de una residencia para mayores perteneciente a una fundación y comprometida con el voluntariado local, ocupan los puestos cuatro y cinco, respectivamente.

Completan la candidatura, Xavier Jorge Cerdá, ingeniero superior en informática por la Universitat Politècnica de València, con más de 13 años de experiencia en el ámbito universitario, empresarial y de la I+D+i; Teresa González, licenciada en Empresariales y empleada de la banca; Amparo Sanchis Rubio, periodista y ex trabajadora de RTVV; Jorge Pérez, oficial de primera de la Industria Metálica y con experiencia en el mundo agrario; Rafael Cervera Bondia,  arquitecto por la Universitat Politècnica de València y profesor de Construcciones Civiles y Edificación; Radu Serban, ingeniero técnico en informática y programador especializado; María Concepción Casanova, profesora; Paz Alcami, tècnica de Farmacia y estudiante de Laboratorio; y Esteban Argente, ingeniero mecánico.

El candidato de Ciutadans Eliseo Sanz ha destacado como compromisos fundamentales de esta candidatura: “trabajar con honestidad y transparencia; evitar gastos inecesarios y duplicidades; impulsar una acitividad política centrada en las personas, especialmente en las familias con mayores necesidades; una política económica sensata, con la revisión y reducción progresiva de impuestos municipales a través de una mejor gestión de los gastos; y el impulso y asesoramiento al sector industrial, terciario, a la pequeña y mediana empresa y a los autónomos”.   

Asimismo añadió que “tampoco nos temblará la mano a la hora de llamar a la puerta de otras administraciones para pedir las inversiones e infraestructuras necesarias para Vilamarxant y seremos implacables contra la corrupción política”.

Todo esto, según Eliseo Sanz, “solo puede conseguirse de dos formas: haciendo promesas sensatas y asumibles; y atendiendo las demandas y sugerencias de aquellos que más saben, las asociaciones y los vecinos y vecinas de cualquier barrio y urbanización de Vilamarxant, para que puedan sentirse ciudadanos orgullosos de su pueblo”.    

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà