La clausura del año vicentino se convierte en un acto electoral, denuncia el PSOE de Llíria

El portavoz del PSOE, Alfred Rodilla, ha criticado al alcalde del municipio, el popular Manuel Izquierdo, a quien acusa de haber aprovechado el acto de clausura del acto vicentino “para convertirlo en un acto de promesas electorales”.

José García

Los hechos que denuncia Alfred Rodilla tuvieron lugar el pasado sábado, 27 de noviembre, en el teatro de la Banda Primitiva. Según el líder de los socialistas de Llíria, “el alcalde dijo que el Ayuntamiento de Llíria estaba muy cerca de cerrar la adquisición de terrenos para la ampliación del parque de Sant Vicent”.

Ante estas declaraciones, miembros del PSPV-PSOE de Llíria se ha pasado por las dependencias de Urbanismo y Patrimonio del consistorio municipal, recabando información para saber de primera mano  si se tiene prevista la compra o permuta de algunas parcelas del entorno del parque de Sant Vicent por parte del consistorio.

“Tanto el Departamento de Urbanismo como el de Patrimonio nos han dicho que las únicas compras son de diciembre de 2001 y marzo de 2003, dejando claro que el Ayuntamiento de Llíria no tiene abierto ningún expediente administrativo con el objetivo de ampliar el parque de Sant Vicent”, señala Rodilla.

Para el portavoz socialista, “las declaraciones de Manuel Izquierdo son producto de la ansiedad electoral en que se encuentra el PP de Llíria, pues no les importa anunciar a bombo y platillo proyectos que sólo existen en la mente del alcalde y no en los expedientes administrativos del Ayuntamiento”.

“El señor Izquierdo también informó que de forma inmediata se llevará a cabo el proyecto de rehabilitación de la ermita de Sant Vicent. Pero las cosas de palacio van despacio, porque para la rehabilitación de la ermita están previstod los estudios previos y el anteproyecto de restauración y obra del entorno de la ermita, por 3.500 euros más IVA; las catas para el estudio de la restauración, por valor de 3.841 euros más IVA; y la redacción del proyecto básico de la rehabilitación, por 16.300 euros más IVA. Es decir, que todavía se encuentra en fase inicial”, concluye Alfred Rodilla.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà