Detenidas ocho personas en Llíria por traficar con cocaína y marihuana

El supuesto proveedor de cocaína operaba desde Benaguacil

Un total de ocho personas, seis hombres y dos mujeres de nacionalidad colombiana, peruana, española y venezolana a los que los agentes del Guardia Civil seguían la pista desde el mes de agosto han sido detenidos en Llíria por traficar con cocaína y marihuana y por supuesta pertenencia a banda criminal.

En la operación ‘Papelinas’ se han desmantelado cuatro puntos de venta y se ha identificado a más de 100 clientes.

Los agentes han realizado cinco registros en Llíria, Benaguacil y València, y se han incautado diferentes cantidades de dinero, cinco vehículos, joyas, un revólver simulado, marihuana, cocaína, además de básculas de pesaje, alambres y fragmentos de bolsas.

Las ocho personas detenidas se encargaban de la distribución operando como una organización criminal, donde las tareas se establecían en jerarquía, llegando a ser organizadas por un colombiano, que junto a su mujer que llevaba la contabilidad de los distribuidores y hacía igualmente de distribuidora, operaban desde un chalet aislado de Llíria.

El resto de miembros de la organización fueron identificados, tras percatarse la Guardia Civil de que ejercían de distribuidores y que eran suministrados por los primeros, llegando a ser identificados por los clientes como trabajadores del matrimonio y que distribuían la sustancia en zonas de ocio de la localidad y en comercios que regentaban de València.

Finalmente se procedió a la identificación del supuesto proveedor de cocaína que operaba desde la localidad de Benaguacil.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Primera Instancia e  Instrucción nº 6 de Llíria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà