Ribarock y Festival SisCordes en Riba-roja

cartel

Riba-roja de Túria acoge la celebración del 30 aniversario del Festival Ribarock y la segunda edición del Festival SisCordes con tres días de conciertos gratuitos en La Cebera de la mano de bandas locales, artistas nacionales e internacionales, reuniones de grupos inactivos y una banda de Mallorca cuyo baterista es originalmente vecino del municipio.

El Festival Ribarock arranca mañana 5 de octubre a las 20 horas con la inauguración de la exposición de fotos y carteles ’30 anys de Riba-rock’ que contará con música en directo del grupo Barbians.

A partir de las 22 horas, actuarán el grupo de covers JimiSue; Bajoqueta rock; la banda Atonics y Kriatura.

El grupo debutante Rompebajos abrirá la segunda jornada del festival el sábado 6 de octubre a partir de las 20 horas, seguido de Buenas Intenciones, Tender Beans MaK y los Desertores .

Con motivo del 30 aniversario se reunirán el grupo Bar Buster Band y la banda de rock alternativo Els Make Som Arreus que ofrecerá una actuación con las dos formaciones que ha tenido.

Como colofón, el lunes 8 de octubre, se celebrará el Festival SisCordes con la presencia de del británico y guitarrista de Rock, Blues & Soul, Ben Poole, acompañado de la madrileña Susan Santos  y Tremento Road.

Merche Cardoso será la encargada de poner fin a la velada con una Dj Session de rock, soul, blues y disco.

 

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà