IV Carrera Nocturna Monumental de Llíria

carreranocturna2018

Mañana sábado 27 de octubre se celebrará la cuarta edición de la Carrera Nocturna Monumental de Llíria que saldrá desde la plaza Mayor de Llíria a las 19.30 horas y que discurrirá sobre un circuito urbano y rural de 6,5 kilómetros.

El evento estaba previsto para el pasado 20 de octubre, pero las lluvias torrenciales del pasado fin de semana obligaron a aplazarlo.

El recorrido discurre por la mayor parte de los monumentos de la capital del Camp de Túria, entre los que destacan la ermita de Santa Bárbara, el Tossal de Sant Miquel, la Vila Vella, la iglesia de la Sangre, la iglesia de la Asunción, las sedes de las sociedades musicales o Ca la Vila.

Este año la carrera añade la denominación ‘Meravelles Llirianes’ en una nueva apuesta de Turisme Llíria, patrocinador de la carrera, para realizar una promoción singular del patrimonio turístico y cultural del municipio. “Todos estos elementos hacen que esta carrera tenga un encanto especial que la diferencia de otras competiciones similares” explica el concejal de Turismo, Paco García, que ha agradecido la labor del Grup Esplai Esportiu ‘Amics del Camp de Túria’.

Las inscripciones se podrán formalizar en la línea de meta, minutos antes del inicio de la carrera.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà