Primer festival ‘Bétera Histórica Noir’

Bétera acogerá los días 26, 27 y 28 de julio el primer festival de novela ‘Bétera Histórica Noir’ con la participación de la periodista valenciana Gadea Fitera, autora de Por amor de mi amor’, que abrirá el certamen el viernes 26, a las 19 horas; David B. Gil, autor de referencia escogido entre los lectores de Amazon por ‘El guerrero a la sombra del cerezo’y que presentará ‘Ocho millones de dioses’ el sábado a las 19 horas; y la también periodista y guionista Marina G. Torrus, con su último trabajo ‘Azul Venezia’, un thriller histórico ambientado en la ciudad de los canales en 1700, el domingo 28 de julio a las 13 horas.

En los próximos días nuevos autores se incorporarán al programa del certamen y a sus mesas de debate: “La encrucijada noir en la historia” o “¿Qué nos atrapa en el thriller noir?

Las jornadas servirán para presentar el concurso de relato corto ‘Bétera Histórica Noir’, en dos categorías, que aspira a descubrir nuevos talentos y que formará parte indisoluble del festival. Los ganadores recibirán sus premios durante la ceremonia de apertura de la segunda edición del festival, que aspira a hacerse un hueco en el panorama de los certámenes literarios del género negro.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà