Festival Pinceladas Flamencas en l’Eliana

El 26 de agosto llega a l’Eliana la XVIII edición de Pinceladas Flamencas, uno de los festivales con más antigüedad de la Comunidad Valenciana y de referencia obligada para los seguidores de este arte.

Hasta el 30 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de masters class de baile o de cajón flamenco y palmas; de actuaciones en vivo por las calles, plazas o pubs y de una ruta de la tapa.

La master class de cajón flamenco y palmas estará a manos de Àngel Carrero y se llevará a cabo a las 19:30 horas en la Plaza del País Valencià por 10 euros. La otra master class de baile, que se encuentra a cargo de Marta Sol, tendrá lugar a las 19 horas en la Plaza del País Valencià por 10 euros.

Para participar en estas dos actividades es necesaria una inscripción previa a través del correo pinceladasflamencas@gmail.com o del teléfono 678578017.

El festival de flamenco protagonizará su clausura el viernes 30 de agosto con la actuación del guitarrista valenciano Juan de Pilar. Este, presentará su nuevo disco Tierra de Nadie en el Patio de la Torre del Virrey de l’Eliana. Las entradas cuestan 5 euros la general y 4 euros la reducida y se pueden adquirir en www.elientrada.es.

Consulta la programación completa aquí

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà