Concert A Tres Bandes

Ademuz celebra la VII Feria de la Manzana Esperiega

Del 22 al 24 de noviembre la localidad de Ademuz celebra la séptima de la Fiesta de la Manzana Esperiega.

De la mano de la Asociación Turística del Rincón de Ademuz-ATRA, estas jornadas pondrá el acento en los tesoros patrimoniales del Rincón de Ademuz, empezando por la propia “reina de la fiesta”, la manzana esperiega, que será protagonista de buena parte de la programación de estos días.

La gastronomía será eje central de esta fiesta, con degustaciones, Ruta de la Tapa y los concursos para encontrar la mejor manzana esperiega del año y la mejor tarta de manzana.

La cita permitirá además al visitante conocer los principales atractivos turísticos de la capital del Rincón de Ademuz. Así, durante la celebración de la Feria se celebrarán jornadas de puertas abiertas enedificios históricos. Este año además se contará con un tren turístico que favorecerá la movilidad a todos los visitantes.

Por su parte desde la Oficina de Turismo de Ademuz se ofrecen a lo largo del fin de semana diversas rutas guiadas y habrá mercadillo de productos artesanos y de ‘Kilómetro 0’, venta de manzanas, actividades infantiles, música, exposiciones y concursos.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.