Llíria celebra el Día del Libro y del Derecho de Autor

Llíria se suma también este año a la conmemoración del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que celebra en esta edición el 25 aniversario de la proclamación por la UNESCO del 23 de abril como fecha simbólica de la literatura universal. 

Llíria, como integrante de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO en la modalidad de música, y a través de su Red de Bibliotecas Públicas, quiere participar en este evento mundial invitando a toda la ciudadanía a realizar su aportación personal, compartiendo lecturas que están haciendo, enviando algún poema o escribiendo algún mensaje de ánimo en estos momentos de confinamiento. Todo ello con el fin de conectar con lectores de todo el mundo y ayudar a paliar la soledad. 

En esta línea, el Ayuntamiento también continua con la iniciativa de “El meu afecte t’acompanya”, con la que se puede hacer llegar a las personas enfermas ingresadas en los hospitales del Departamento de Salud Arnau de Vilanova-Llíria, una carta, poesía o dibujo que la imaginación de cada uno pueda crear. Del 23 al 26 de abril los vecinos pueden enviar su aportación al correo electrónico xarxabiblioteques@lliria.es y se publicará en la redes sociales municipales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà