Día del Libro en Bétera

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bétera ha organizado varias actividades e iniciativas para todas las edades con motivo del Día del Libro, del 23 al 25 de abril.

El objetivo es avivar el alma a través de la literatura con emoción, para rellenar el confinamiento, para darle otro aire a esta situación, para llenar el oído de esperanza o reflexión.

23 de abril, jueves 

Conociendo a los escritores. El 23 de abril busca a los grandes autores de la literatura que están presentes en las calles de Bétera. En esta ocasión, la iniciativa consiste en dejar mensajes de reconocimiento a estos autores con citas o recomendaciones de sus libros compartiendo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Bétera. 

Cuentacuentos · 19.00 H
Rebombori Cultural
¡Viajaremos con Laia al mundo de los cuentos! Conoceremos historias de todo el mundo sin salir de casa. En directo a través de Facebook. 

24 abril, viernes
Versos desde casa
Participa en esta iniciativa a través de vuestras redes sociales, con poemas, rimas o versos propios, de temática libre y compártelas en la página de Facebook del Ayuntamiento de Bétera.

Charla con la Escritora · 18.00 H
Rosa Montero
La escritora Rosa Montero Gayo estará con nosotros en directo a través de Facebook donde podrás charlar con ella. 

Sopa de letras literaria Escritores en el calllejero de Bétera
A través del Facebook del Ayuntamiento de Bétera publicaremos una sopa de letras para poder descargarla y donde tendrás que encontrar las frases ocultas y compartirlas en la página de Facebook del Ayuntamiento de Bétera. ¡Una de ellas está inacabada, complétala!

Cuentacuentos · 19.00 H
Rebombori Cultural
¡Cuentos para todos! Hoy contaremos cuentos para mayores y pequeños. Cuentos que nos ayudarán a reflexionar y comprender nuestro mundo. En directo a través de Facebook.

25 abril, sábado
Sopa de letras literaria. Personajes de la literatura juvenil.
A través del Facebook del Ayuntamiento de Bétera publicaremos una sopa de letras para poder descargarla. Una vez realizada la sopa de letras podrás encontrar una frase oculta y el nombre de dos escritores universales. Comparte el resultado en la página de Facebook del Ayuntamiento de Bétera.

Cuentacuentos · 19.00 H
Rebombori Cultural
Laia cuentacuentos nos abrirá su mochila llena de historias. Cuentos con valores y trasfondo cultural para entretener y pensar.
En directo a través de Facebook.

Cuando todo pase, se obsequiará a los participantes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà