Vitroglass

Grupos de Conversación en la red de bibliotecas de Llíria

cartel lliria

La Red de Bibliotecas del Ayuntamiento de Llíria ha abierto el plazo para participar en la décima edición de la actividad Conversation Groups que organiza el consistorio.

El formulario de inscripción está disponible en la web de la Biblioteca, así como los grupos y los horarios. La oferta de grupos es de inglés, francés, italiano y español para extranjeros.

Este año, a causa del Covid-19, el aforo será limitado, con grupos de 15 personas para la mañana y de 10 para los de la tarde. A las personas admitidas se los comunicará por teléfono y el resto pasarán a conformar una lista de espera.

Este intercambio es una actividad creada, dirigida y organizada por personal de la Red de Bibliotecas, que pretende poner en contacto españoles y nativos otros países residentes en Llíria para la práctica de idiomas.

Esta propuesta, que ya llega a su décima edición, es totalmente gratuita, puesto que ambos colectivos  participan de forma voluntaria y desinteresada.

El concejal de la Red de Bibliotecas del Ayuntamiento de Llíria, Paco García, ha destacado “la buena acogida que tiene esta actividad año tras año, que pretende contribuir a mejorar la práctica de idiomas de forma gratuita, servir de apoyo a los estudiantes, posibilitar el reciclaje a los profesionales desocupados, fomentar el voluntariado y promover la integración cultural de los extranjeros en la localidad”.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà